EmpresaConócenos un poco más

Historia

Cromados Carretero

CROMADOS CARRETERO S.L. es una empresa familiar ubicada en Albacete (Polígono Industrial Campollano) y fundada por D. Francisco Carretero Ordoñez en el año 1965.

..NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA DE ACABADOS DE SUPERFICIES METÁLICAS....

CROMADOS CARRETERO S.L. desarrolla su actividad en el sector del Metal desde hace más de 50 años, consolidándose año tras año en el mercado nacional.El OBJETIVO de esta empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes con necesidad de proteger sus productos contra la corrosión y otros agentes externos, a través de una gran variedad de acabados industriales, tales como Cromado, Niquelado, Latón, Bronce y Termolacado al horno....

Nuestras INSTALACIONES , actualemente son dos naves industriales, en las que podemos realizar proyectos tanto, para grandes, como pequeñas series.

...DAMOS VIDA AL METAL...

CROMADOS CARRETERO S.L. cuenta con una amplia cartera de clientes, integrada por empresas pertenecientes a los sectores de: ARQUITECTURA, CERRAJERIA, MAQUINARIA AGRÍCOLA Y GANADERA, FERRETERÍA, OBRAS PÚBLICAS, MOBILIARIO DE OFICINA Y URBANO METÁLICO, FORJA, LAMPISTERIA, INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN, ACCESORIOS DE BAÑO Y COCINA, CUCHILLERIA, CONSTRUCCIÓN, ILUMINACIÓN, ESTRUCTUTAS METÁLICAS, INGENIERÍA, ETC

Así mismo, su dilatada experiencia profesional, le permite ofrecer a sus clientes los recubrimientos demandados, en los plazos de entrega convenidos y a costes competitivos.Esta empresa basa su estrategia, en tratar a cada cliente como si fuera el único, estudiando sus necesidades, colaborando en su definición y suministrándoles aquellos recubrimientos que satisfagan plenamente en el presente y en el futuro.

Nos destacamos por OFRECER LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACABADOS DEL METAL EN CASTILLA LA MANCHA.

 

- Cincuenta años de experiencia nos avalan como una empresa consolidada en el sector, con una amplia gama de productos y siempre adaptándonos a las nuevas necesidades y tecnologías.